Si estás buscando la solución para el mejor aislamiento térmico y acústico para tu hogar, o incluso para el local donde tienes tu negocio, en Aislapared, tu empresa de aislamientos en Vigo, te confirmamos desde ya mismo que es vital para este tipo de proyectos elegir los productos de la mejor calidad que sea posible, de manera que te garanticen resultados duraderos y muy eficaces. En el segmento de los aislamientos, nosotros trabajamos con la lana de roca de Rockwool, que se ha posicionado como un referente indiscutible de los aislamientos. ¡Te contamos los motivos!
Eficiencia comprobada
La lana de roca Rockwool ha demostrado ya sobradamente su capacidad para proporcionar un excelente aislamiento térmico y acústico en una gran variedad de aplicaciones. Gracias a su estructura única de fibras minerales, este material ofrece un rendimiento superior en la retención del calor en invierno y en el mantenimiento de la frescura en verano. Además, cuenta con una notable capacidad para absorber y reducir el ruido, así que es perfecta para mejorar el confort acústico en cualquier espacio.
La lana de roca de Rockwool es muy versátil
Una de las principales ventajas de la lana de roca Rockwool es su versatilidad a la hora de la aplicación. Con sistemas como REDIn, diseñados específicamente para facilitar su instalación en diferentes superficies, desde falsos techos hasta muros de doble hoja, este material se adapta fácilmente a las necesidades específicas de cada proyecto en el que trabaja el equipo de Aislapared en Vigo. Así garantizamos una cobertura uniforme y completa, maximizando así su eficacia como barrera contra el calor y el sonido.
Ahorro energético y económico gracias a Rockwool
Además de su excelente rendimiento en términos de aislamiento, la lana de roca Rockwool te ofrece beneficios adicionales en términos de ahorro energético y reducción de las facturas energéticas que estás pagando. Al reducir significativamente la pérdida de calor o frío a través de paredes y techos, este material te ayuda a mantener una temperatura interior constante consumiendo menos energía. ¿El resultado? Pues experimentar una notable disminución en las facturas de la calefacción y del aire acondicionado, llegando incluso a reducir hasta un 50% los costes energéticos.
Garantía de calidad y durabilidad
Al elegir la lana de roca Rockwool, nuestros clientes pueden confiar en la calidad y durabilidad de un producto respaldado por décadas de experiencia y un riguroso control de calidad. Fabricado con materias primas naturales y procesos de producción sostenibles, cumple con los más altos estándares de rendimiento, seguridad y respeto al medio ambiente. Su resistencia al fuego y a la humedad garantiza una protección duradera para tu hogar o tu negocio, proporcionando tranquilidad y confort a largo plazo.
Tu aislamiento con lana de roca en Vigo
En Aislapared sabemos que ahora mismo ya tienes claro que aislar con lana de roca Rockwool es la mejor opción para tu proyecto de aislamiento en Vigo. Así que solo queda una cosa por hacer: ¡contactar con nosotros para pedirnos un presupuesto!