Como especialistas en aislamientos con lana de roca en toda la provincia de Pontevedra, en Aislapared queremos aprovechar este artículo para hacer una aclaración más que importante: sí, la lana de roca también es un aislante acústico. Las ventajas de este material, con el que trabajamos cada día, son inmensas: es económico, se insufla rápidamente y de forma limpia, no son necesarias obras y consigues un gran ahorro energético. Si quieres saber mucho más, solo tienes que seguir leyendo.
La lana de roca sí que aísla de los ruidos
La lana de roca, uno de los mejores materiales para el aislamiento de viviendas en Galicia, se vende normalmente como un gran aislante térmico. Y es correcto. Pero esa gran capacidad, en muchas ocasiones, eclipsa que la lana de roca también ofrece un gran aislamiento acústico. Gracias a ella dices adiós a la contaminación acústica que llega desde el exterior de la vivienda y así le sacas el máximo partido a cada momento que disfrutas en ella.
¿Qué más ofrece la lana de roca?
Además de eliminar los ruidos que llegan de la calle, gracias a sus increíbles prestaciones como aislante acústico, la lana de roca se ha convertido en uno de los materiales predilectos para el aislamiento de viviendas por otras grandes razones:
- Tampoco sufres fugas energéticas, ni de calor ni de frío. Consigues por fin vivir con una temperatura de confort adecuada a cada momento.
- Esta eficiencia energética también se traduce en un interesante ahorro energético que se nota mucho en las facturas.
- No más humedades: aislando con lana de roca también te libras de las molestas humedades de condensación que se forman en las casas donde el aislamiento no es el adecuado.
En el caso concreto de Aislapared, como especialistas en insuflado con lana de roca en toda la provincia de Pontevedra, apostamos por la marca Rockwool para garantizar los mejores resultados en nuestros proyectos de aislamiento. Y decimos que se trata del mejor recurso para las viviendas de Galicia porque, además de todo lo anterior, no absorbe el agua, es ignífuga, ecológica e inocua para la salud y, para culminar la larga lista de ventajas, evita la proliferación de hongos, roedores, termitas, arañas y todo tipo de insectos que habitan en las cámaras de aire.
Presupuesto para aislar con lana de roca en Pontevedra
Ahora que ya sabes que, efectivamente, la lana de roca tiene propiedades de aislamiento acústico y conoces el resto de ventajas, si quieres que tu vivienda se una a la larga lista de viviendas que ya se han aislado adecuadamente, solo tienes que contactar con nosotros y haremos un estudio de tu caso totalmente gratis. Tras unos 45 minutos analizando cada punto de la casa, podemos hacer el presupuesto personalizado y, en caso de aprobación, pasar a la instalación de la lana de roca en 24 horas y sin necesidad de obras. ¡Ni tampoco salir de la vivienda!